TecnologiaTV.com

Archos quiere dar tabletas electrónicas 3G modelo G9 por solo 353 colones por día a los estudiantes en Francia.

El comandante en jefe (CEO) de la multinacional de tecnología francesa Archos, el Sr. Henryi Crohas habló en la emisora de radio francesa "France Inter" para sugerir un plan de promoción y apoyo al gobierno donde se ofrecerá a los estudiantes franceses tabletas de última generación  a cambio de una remuneración de 353 colones por día para obtener una Archos 80 G9 con acceso 3G y con una conexión contractual de datos 3G  de 2 años.

Esta oferta por parte de Archos se ha dado después de que el gobierno francés haya lanzado una oferta para estudiantes en Francia para obtener una iPad2 o Samsung Galaxy Tab 10.1 por 705 colones por día más un contrato de 2 años para obtener la tableta y conectividad 3G.

Como "contra-ataque", Archos está sugiriendo que el Gobierno francés mejore la oferta de apoyo a sus estudiantes franceses a través del ministerio de educación, dónde el estudiante puede optar por obtener el Archos 80 G9 con conexión 3G a mitad de precio pasando de 705 a 353 colones por día durante vigencia del contrato de 2 años.

Para más información leer el artículo de la siguiente fuente : ARMDEVICES.NET.

Link : http://bit.ly/oj96XB


 

Información adicional