TecnologiaTV.com

Canal 9 a punto de salir al aire

El nuevo canal de televisión, Canal 9, mantiene la expectativa  entre los televidentes de salir al aire el próximo lunes 17 de octubre a las 7:00 p.m.

Según ha sido publicado en su página de Facebook, ese mismo día anunciarán todos los detalles de su programación y será también el lanzamiento oficial de su página WEB.

Canal 9 forma parte de la red corporativa de empresas AS Media, con sede en ciudad de Puebla , México, la cual está integrada por varias empresas que ofrecen servicios del ramo de la televisión, telefonía celular, entre otros.

Varios de los seguidores en redes sociales de este nuevo canal nacional que cuentan con servicio de televisión por cable han consultado por la frecuencia en la que podrán sintonizar su señal. Por ahora según indica la compañía, se encuentra en negociaciones con los distintos operadores de cable para que los mismos puedan incluir su programación.

En un mercado actual donde cada vez son más las compañías que ofrecen el servicio de televisión por cable, y por ende la competencia aumenta, la demanda del público sobre el contenido que desea ver es lo que debe prevalecer.

Con su salida al aire, Canal 9 se sumaría a la oferta de canales nacionales que actualmente suma alrededor de 10 frecuencias televisivas. Este medio promete ofrecer un contenido más abierto e interactivo donde los costarricenses participarán en la creación de sus contenidos.

 

Información adicional