TecnologiaTV.com

Entusiasta en dispositivos iPhone, Alonso Castro recomienda no actualizar el iPhone a 5.0.1 si utilizas una SIM CARD de Kölbi.

Entusiasta en dispositivos iPhone, el sr. Alonso Castro recomienda no actualizar el iOS de tu iPhone a 5.0.1 si utilizas una SIM CARD de Kölbi.

 

De acuerdo con iPhoneti.co, uno de los blogs costarricenses más visitados en temas relacionados a iOS, Iphones, Ipads y Ipods, los usuarios de Kölbi no deben de actualizar su sistema operativo iOS de 5.0 a 5.0.1 ya que esta actualización "trae con ciertas tarjetas SIM que presentan problemas de compatibilidad con el iPhone 4S" que interrumpe aleatoriamente las llamadas realizadas y recibidas por su Iphone si utiliza la red del Grupo ICE.

 

Según comenta el post, el problema de comunicación dentro de 5.0.1 se extiende a más de 20 carriers a nivel mundial por lo cual es preferible esperar un tiempo prudencial para que APPLE y el ICE solucionen el problema.

 

El señor consultor, Alonso Castro (@AceCostaRica) también informa que ha podido realizar llamadas sin ningún problema con un SIM CARD de Movistar Costa Rica por lo que todo apunta hacia un problema entre el Apple y el ICE.

 

Es por esto que a todos los usuarios de Iphone, les sugerimos que post-pongan su actualización y que se mantengan atentos a los posts para nuevas indicaciones.

 

Prensa Tecnología TV.

 

 

 

Información adicional