TecnologiaTV.com

Amnet Costa Rica ofrece BANDA ANCHA de 10 megas a su Hogar!

Internet Ultra en su Hogar: 10 Mbps de descarga y 1 Mbps de subida por $98.95/mes

 

No han pasado ni 3 meses desde nuestro anuncio el 2 de Noviembre de los aumentos de velocidad de Amnet, cuando una vez más la empresa AMNET Costa Rica nos sorprende de nuevo con un servicio de conexión al internet al hogar vía tecnología cable modem de 10 Mbps ( 10 megas de descarga y 1 mega de subida) por solo por $98.95 mensuales.

 

Con esta nueva oferta, la empresa Amnet deja muy atrás a sus competidores más directos, el Grupo ICE y Cabletica dónde actualmente el Instituto Costarricense de Electricidad ofrece 2 Mbps por $42.94 y CableTica ofrece 6 Mbps por $190.95 y empieza ha calentar y revolucionar el mercado de Internet al romper con el esquema de precios y velocidades ofrecido por todos los proveedores en el país, rebajando sus tarifas hasta en un 30%, de manera que, por ejemplo, ahora las personas pueden acceder a conexiones de 3 Mbps por tan solo $36.95.

 

¿Qué se puede hacer con una velocidad de 10 Mbps?

Con la velocidad de 10 Megas, los usuarios podrán realizar la mayor parte de sus actividades de navegación de manera inmediata, ya que los tiempos de espera por descarga se reducen.

  • Videos Youtube: Se pueden ver videos en alta definición en tiempo real, lo que quiere decir que el usuario no tiene que esperar a que los videos carguen para que se reproduzcan de manera continua.
  • Juegos en línea: La velocidad permite una experiencia de juego óptima para aquellas personas que gustan de utilizar sus cónsolas con juegos en línea.
  • Descarga de archivos: Se pueden descargar archivos de gran tamaño, por ejemplo videos de hasta 700 Mb se pueden descargar en menos de 10 minutos.

Oferta de Internet de Amnet


Plan

Velocidad

Precio

Básico

512 Kbps

$15.95

Estándar

1 Mbps

$18.95

Plus

2 Mbps

$27.95

Deluxe

3 Mbps

$36.95

Extreme

5 Mbps

$51.95

Ultra

10 Mbps

$98.95

 

 

 

 

Información adicional