TecnologiaTV.com

Facebook en alianza con Skype ofrece video llamadas.

La red social más famosa del mundo realizó una alianza con Skype, empresa que ofrece un software para realizar llamadas vía internet.

Ya no hay necesidad de que usted descargue Skype a su ordenador, ahora con tan sólo contar con un perfil de Facebook usted puede chatear y estar en contacto con sus amigos a través de las video llamadas, también puede desarrollar un chat grupal, lo que le permitirá interactuar con varios de sus amigos a la vez.

Nuevo servicio

Como bien lo dice el refran... “El que pega primero, pega dos veces”, esto de ser primero en innovación y no dejar espacio a la competencia es algo que los creadores de ambas compañías entienden muy bien, el desarrollo de esta alianza estratégica tendrá más ocupadas a las demás compañías que pretenden incursionar en las redes sociales, en la forma de cómo atraer a los usuarios.

El sistema de video llamadas para los seguidores de esta red social, se habilitará en los próximos días y hasta le permitirá dejarle mensajes en video a sus contactos que no se encuentren en línea.

Un punto fuerte que usted debe tomar en consideración es que los servicios independientes que ofrecen las compañías no se pueden mezclar, usted puede utilizar las video llamadas desde Facebook (debido a la alianza desarrollada por ambas compañías); pero esto no quiere decir que usted puede llamar a sus contactos de Facebook desde Skype o viceversa.

Prensa

Tecnologíatv


Información adicional