TecnologiaTV.com

Realice llamadas telefónicas usando Gmail

 

Desde el 2 de agosto se puede utilizar en Costa Rica y el resto del mundo el servicio de llamadas a dispositivos fijos y móviles de Google, anuncian que se han incluido 38 nuevos idiomas, entre estos español. En total son más de 150 destinos a precios muy competitivos. (Ver tarifas)

Para utilizar este servicio es necesario instalar un plugin o complemento y seguido realizar una carga al saldo por medio de Google Checkout y una tarjeta de crédito.

Para Costa Rica el servicio va a tener un costo de $0,06 tanto para teléfonos fijos como móviles, alrededor de ¢30,6 al tipo de cambio actual.

En relación con los precios del Grupo ICE se puede observar una relación directa con la tarifa en llamadas a celulares pero no así a dispositivos fijos. En la siguiente gráfica se muestran ambas tarifas.

 


Tarifas Telefónicas | www.Tecnologiatv.com

Google ha incursionado en este servicio tratando de ganar una parte del mercado que domina actualmente Skype, aunque tan solo es un primer paso ya que actualmente las llamadas se realizan por medio de un número oculto, pero esperamos que muy pronto se puedan utilizar todas las extensiones del servicio lo que permitiría a los usuarios contar con un número telefónico propio de Google Voice.

 

Información adicional