TecnologiaTV.com

Mujer paga US $180 por iPAD de madera (falsa)

 

 

La Sra. Ashley McDowell, de Spartanburg en Carolina del Sur, parece haberse convertido en la primera persona del hemisferio en haberse gastado US$180 dólares en “algo” que pudo haber sido utilizado para calentar su chimenea.


El único problema fue que pensó que había comprado un iPad de verdad.

La historia empieza cuando unos ladrones se acercan a la Sra. McDowell en el estacionamiento y le dijeron que tenían acceso a unas iPads robadas las cuales querían vender. Con el fin de ganarse la confianza de la Sra. McDowell, según los informes policiales, los ladrones le mostraron un iPad verdadero nuevo y brillante y le dijeron que uno igual a éste podía ser suyo por solo US $ 300.

La Sra. McDowell no quería dejar pasar una ganga como ésta pero sólo tenía en efectivo US $180 en su cartera y los ladrones por supuestamente no aceptaban tarjeta por lo que los ladrones aceptaron los US $180 en señal de pago, y le entregaron una caja de Fedex sin abrir con la “supuesta” iPad.

En este momento, todos pensaríamos que la Sra. McDowell habría solicitado a los ladrones que muy gentilmente abrieran el paquete de Fedex pero ella no lo hizo y no fue hasta que llego a su casa que abrió la caja y se dió cuenta que la iPad comprada era de madera con el logo de APPLE y calcomanías de iPod y botones de “apps” pegados a la tableta de madera imposibilitándola chequear el correo, abrir Facebook y chattear.

¿Será que los ladrones pensaron en que iban a engañar a sus clientes con una iPad 3 versión ecológica? ¿Podemos creer que haya sido pura ingenuidad de la Sra. McDowell ?

Antes de gritar, reírse o llorar, pensemos que no todos los días podemos salir del estacionamiento de tu trabajo con algo tan innovador como una iPad de madera…

Para leer la nota completa, ingresar a Cnet.

Prensa tecnologiatv.com

 

Información adicional