TecnologiaTV.com

NETFLIX LLEGA A LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

 

A partir del próximo lunes 12 de setiembre el servicio más popular para ver películas en línea de forma legal empezará a funcionar en el país, se trata de Netflix la cual anteriormente solo funcionaba en Estados Unidos y Canadá.

A través de un comunicado de prensa que publicaron el día de hoy en su sitio de internet anuncian la fecha de inicio de operaciones por país y su respectivo cargo mensual, en el caso de Costa Rica y el resto de Centroamérica el servicio tendrá un costo de $7.99 (aproximadamente unos ¢4000 al tipo de cambio).

Netflix | http://www.tecnologiatv.com/

Netflix, como lo dice su sitio en internet “es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series”, el servicio se puede utilizar por medio de computadoras, laptops, Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, también funciona con las cajitas de streaming para televisores como lo son Apple TV, Google TV y Roku Players.

“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series.

 

Información adicional