TecnologiaTV.com

Movistar Costa Rica, Nuevo competidor en telefonía celular lanza su campaña de publicidad

La compañía Telefónica, Movistar Costa Rica,  empezó a llenar de publicidad las calles con su marca comercial Movistar. Ya se pueden apreciar los muppies en las paradas de autobuses del área Metropolitana con la gran “M” que identifica la marca de la empresa y su lema: “Compartida la vida es más".

También cuentan con presencia en las redes sociales como Facebook, cuya página aparece bajo el nombre Movistar Costa Rica, donde indican:

“Llegamos a Costa Rica para compartir con vos los más innovadores productos y servicios que transformarán tu manera de comunicarte.
Vamos a ofrecerte lo último en tecnología y estaremos siempre pendientes de tus necesidades”.

En Twitter se puede encontrar bajo el nombre Movistar_cr.

Telefónica firmó el contrato con el Gobierno de la República para la concesión de un bloque de frecuencias en mayo, el cual incluye un total de 30,3 megahercios (MHz), incluidos cinco MHz de la banda 850.

Por ahora no hay información de los planes y tarifas que ofrecerá esta nueva empresa que entra a competir en el mercado de la telefonía celular. El lanzamiento oficial de sus servicios se prevé que será antes de finalizar el presente año.

En TecnologiaTV.com estaremos pendientes de informarles sobre la cartera de servicios que ofrecerán las nuevas empresas que entran a competir en el mercado nacional.

 

 

 

Información adicional