TecnologiaTV.com

Iphone 5 podría ser presentado el próximo mes

De acuerdo con el blog tecnológico de The Wall Street Journal, AllThingsDigital, la nueva generación de iPhone -que se llamará iPhone 5 o iPhone 4s- será presentada por el sucesor de Steve Jobs, el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, quien el mes pasado asumió las riendas del gigante tecnológico.

El 4 de octubre, Apple realizará un gran evento, en el cual según fuentes de ese blog, además de presentar la nueva entrega de su producto estrella, estaría acompañado de otros anuncios como el IOS5 o nuevos iPods.

Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador que está instalado en el iPad 2.

La salida del nuevo iPhone se considera crucial en un momento en que Apple sufre cada vez más la competencia de teléfonos inteligentes que emplean el sistema operativo de Google, Android.

Según señala el blog tecnólogico, ese mismo día no sólo sería presentado el aparato, sino que también podría estar disponible en las tiendas de los Estados Unidos.

 

Información adicional