TecnologiaTV.com

No más imágenes borrosas con Photoshop

 

Durante el evento Adobe MAX 2011 que se celebró del 1 al 5 de octubre en Los Ángeles, hubo una nueva herramienta para el famoso programa editor de imágenes, Photoshop, que llamó de sobre manera la atención de los presentes y que desde entonces está dando de qué hablar en la web. Es la solución a esas imágenes borrosas que hasta la fecha lo más que hacíamos era decir “que lástima” y desechar la fotografía.

adobe_photoshop

Adobe Photoshop | http://www.tecnologiatv.com/

Se trata de una herramienta que vendría incluida en la nueva versión de Photoshop que permite corregir esas imágenes que salieron borrosas debido al movimiento involuntario al momento de tomarlas. Las únicas fotografías que se podrán corregir son las que salieron movidas pero no así las desenfocadas, esto basado en un algoritmo avanzado capaz de calcular los movimientos que produce la cámara a la hora de la captura.

Sin duda es una herramienta que lograría salvar gran cantidad de fotografías que siempre acabamos desechando, no queda más que esperar el lanzamiento por parte de Adobe y sacar esas imágenes viejas (si es que no las hemos eliminado) para tratar de corregirlas con un clic.

 

Información adicional