4G móvil con alzador de señal y antena externa

TecnologíaTV.com le ofrece solo productos y servicios de calidad!

Llévese YA un "Alzador de señal 3G o 4G" , antena externa mágnetica, antena interna e instalación profesional para su automóvil o unidad móvil de trabajo.

Para cubrir todo tipo de eventos en vivo vía Internet 3G/4G del Grupo ICE, Movistar, Claro, Japi y disfrute de más de 4 megas de banda ancha de subida o upstream para subir todo tipo de contenidos a las redes sociales o para mejorar la calidad de la señal de voz y datos en el lugar dódne se ubica.

Alzador de señal, antena externa mágnetica, antena interna e instalación profesional.

  • Solo USD $500 para equipos 3G.
  • Solo USD $1000 para equipos 4G.

Para más consultas , comunicarse con Alberto Araya de TecnologíaTv.com al +506-8701-0007.


Sálvele la vida al Adulto Mayor con la alarma SOS- Botón del Pánico!

 

¡Bríndele las herramientas tecnológicas a su abuelo, papa, abuelita, mamá, en caso de una emergencia o crisis!

El producto Guardián GSM para el Adulto Mayor o en corto "EL GUARDIAN" es un sistema de alarma de emergencia personal para el adulto mayor que vive solito y no es monitoreado con frecuencia por terceras personas. El sistema de alarmas le permite al usuario en caso de una crisis (se cayó el abuelo en la tina, la abuelita experimenta un micro-infarto en la cocina, por dar ejemplos) de presionar botones grandes para alertar a sus familiares más cercanos que está viviendo en este momento una crisis y que necesita ayuda.

Entre las funciones más importantes de la alarma están:

  • Envío inmediato de mensaje SMS a 3 celulares de familiares así como marcado inmediato de 5 teléfonos para tratar de establecer una conversación de voz con números establecidos previamente.
  • Funciona con cualquier Sim Card del Grupo ICE, Movistar o Claro. (Tarifa básico/ Costo Mínimo)
  • Incluye control remoto en forma de collar con botón del pánico.

Para más información, por favor comuníquese con Alberto Araya al 506-8701-0007, o e-mail al Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El precio de la alarma es de USD 300 instalada y configurada en cualquier parte del país.

El paquete incluye una caja unidad central y tres controles remoto de collar.

 

 

 

Nuevo producto de Cabletica trae Internet de hasta 100 megas

Cabletica lanzó un nuevo servicio de Internet ultraveloz con velocidades de internet de hasta 100 megas ó 100 megabits por segundo (mbps) para empresas y hogares utilizando el último protocolo de telecomunicaciones para cable modems como lo es el docsis 3.0

Este servicio funciona por medio de cable modem por lo que la instalación es mucho más barata que la fibra óptica. Es banda ancha ultraveloz al instante sin realizar la cara y inversión de instalar fibra óptica en su negocio. Como el servicio es por cable modem la instalación es más rápida que instalar fibra óptica que puede llegar a durar hasta 60 días naturales.

De esta manera, Cabletica se convierte en el primer proveedor regional con un servicio de este tipo.

Hay cuatro velocidades de descarga que puede contratar, a continuación se muestra material promocional del nuevo servicio así como tabla de precios.

Producción Audiovisual PRO + Live Streaming

Producción Audiovisual PRO + Live Streaming para conferencias en Hoteles, empresas, salas de conferencia.

La empresa TecnologíaTV.com se enorgullece en presentar su nuevo servicio de producción de video y audio profesional para todo tipo de eventos en vivo en hoteles, empresas restaurantes, salas de conferencias para medias y pequeñas empresas.

El paquete tiene un costo de Us$560 por día e incluye :

1.) Grabación en HD de Evento o conferencia en Hotel a convenir.

2.) Se produce y anima profesionalmente el evento con videos de transición

y “súpers” con el nombre de conferencista para obtener un grabación que

sea agradable para el que la quiera después consumirla vía DVD, Youtube,

Redes Sociales, Smartphone.

3.) La video presentación se graba en vivo y se le agregan videos que

el conferencista traiga consigo adicional de que todos los contenidos y

presentaciones de la laptop de “speaker” son “insertados” digitalmente

sin pérdida de calidad en el servidor digital.

4.) Trabajamos todo digital. Nada de cassettes y equipos viejos pesados

de los 80s. La video presentación se puede “transmitir” vía live streaming

en iPads, Androids, iPhones, Tabletas, Laptops, Compus de Escritorio.

5.) En caso que el cliente así lo desee, le “podemos dibujar” un set virtual para

la charla.

¿Qué tecnología se ofrece?

1 cámara de video profesional HD  ,1 camarógrafo ,1 luz de lámpara,

1 micrófono inalámbrico+ Parlante, Sonido 50+ personas,

1 switcher/servidor digital con generador  de caracteres,

Efectos especiales, Director de Edición en sitio,

“Live Streaming iPhone/Ipads/Laptops-1000 personas”.

Para más información, contactar a Alberto Araya al 506-8701-0007 ó  Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Television Satelital Gratis en Costa Rica

¡Televisión Satelital Gratis en Costa Rica!

(Para más información con Alberto Araya, 8701-0007, Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Siempre estamos en la búsqueda de antenas usadas satelitales o parabólicas de 2 metros de diámetro en adelante, si tiene una, déjenos saber... se la compramos!!

Instalación profesional de antena satelital : http://www.SatelitalCostaRica.com

¿Era cliente de alguna de las empresas de televisión satelital pagada en Costa Rica y se quedó con el plato satelital instalado en el techo de su casa?

¿Sabía ud. que con esa antena satelital usada, ud. puede capturar más de 90+ canales gratuitos del satélite HISPASAT 30W sin tener que pagar mensualidades por la tv satelital?


Aunque parezca mentira, la tv por satélite gratuita siempre ha estado ahí esperando que ud. tome esa antena y la apunte hacia el HISPASAT 30W, un satélite que opera en la banda Ku y que es fácil de capturar con esa antena pequeña de 100 cms de diámetro que ud. ya da por un “desecho” que quedo pegado en el techo de su casa por un contrato que ya terminó.

Es por esta razón que en este artículo, tocaremos algunos de los puntos más importantes para poner esa antena a trabajar para ud. el lector que desea ver televisión satelital gratuita.

Dado que en Costa Rica, las antenas instaladas son marca “CIELO” en inglés, el LNB (el dispositivo que se ve a lo alto de la antena y que es soportado por el brazo de la antena) ya es compatible con la polarización horizontal y vertical del Hispasat 30w.

Dicho de otra manera, el LNB de la antena no se toca. Se queda prácticamente como está y lo único que se mueve es la antena la cual deberá apuntarse con una brújula hacia 97.1° grados del verdadero norte. Otra forma de verlo es que la antena se girará de 10° a 12° grados hacia su lado izquierdo asumiendo que la antena parabólica ya estaba sintonizada para el satélite por el cual ud. ya no paga mensualidad.  Al mismo tiempo que gira la antena hacia la izquierda, deberá apuntarla hacia abajo, 30° grados menos a cómo estaba para encontrar el HISPASAT  30W y su televisión satelital gratuita. Es importante mencionar que para este tipo de búsqueda, no le caería mal comprar y utilizar un buscador de satélites análogo que son baratos y muy útiles en este tipo de tarea.

Una vez encontrado el satélite en el buscador (satfinder), se procede a ajustar los tornillos de la antena para que quede fija. Después de esto, se procede a hacer el tiraje de cableado coax hacia el televisor dónde se instalará un decodificador o cajita de televisión satelital que descargue y despliega los canales en  viene empaquetados en el formato “digital video broadcasting satellite” ó “DVB-S”. Dado que este es un proyecto de televisión satelital gratuita o “free to air” ó “FTA” cualquier caja FTA satelital le funcionará adecuadamente para esta tarea como los son las cajas OPENBOX, SKYBOX, y otras que puede adquirir en ebay.com o en el mercado local.

A continuación se muestra un Video en Youtube de un usuario que bajo los canales de televisión satelital gratuita del HISPASAT 30w.

¡Este usuario ya no paga por su tv satelital!

Para ver televisión satelital latina en USA, ingrese al siguiente Web.

Información adicional